martes, 22 de noviembre de 2016

¿Y a que huelen las Nubes?

A mi me huelen a sueños,
a tardes de primavera
tumbados en la hierba
-o en cualquier otro lado-
desafinando en cada nota que cantamos.

A cafés con hielo a cualquier hora.
A noches de verano
Viendo la lluvia de perseidas
o paseando bajo la luna llena.

A mañanas de otoño
Difuminandonos entre  tonos ocres y dorados
Oyendo el crujir de las hojas
bajo nuestros pasos.

A esas gélidos atardeceres de invierno
en las que el frío nos cala hasta los huesos
Y solo encuentro el calor en uno de tus abrazos.
A chocolate caliente
y a tus labios soplando para enfriarlo.
A leña que se consume en el fuego.
A las páginas de un libro nuevo...

Que a mi las Nubes me huelen
 a todo aquello que amo
o que me evoca un recuerdo
de lo que quise en otro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones