martes, 3 de mayo de 2011

Movimiento indie



Hablando en general, los indies son claramente identificables por su peculiar indumentaria, que suele incluir gafas de pasta, cabellos limpios pero milimétricamente despeinados, camisetas al estilo inglés con referencias a algún grupo musical "de culto", pantalones de marca aunque cuidadosamente desharrapados, zapatillasConverse all-star (o similares) y chapas llamativas por cualquier parte del cuerpo.


“Yo no me considero Indie, yo soy yo, me visto como quiero, escucho la música que quiero. Me visto lo más sencilla posible”.
Hábitat: Al Indie le gustan los terrenos con adoquines y moderada cobertura vegetal. Calles pequeñas, lo más similar a París posible, barrios con verdulerias y wi-fi.
La actividad nocturna de esta tímida especie se lleva a cabo principalmente en departamentos o casas. “Un Indie no va a una disco a bailar reggaetón, una se junta en casas con amigas, a escuchar nuestra música, bailar, tomar algo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones