domingo, 20 de mayo de 2012

Jim Morrison - Poemas ocultos.

Un ángel corre
A través de la luz repentina
A través del cuarto
Un fantasma nos precede
Una sombra nos sigue
Y cada vez que nos detenemos
Caemos.

---------------------------------------------------------------------------------------
SUITE DEL DISTRITO DE ORANGE
Una vez conocí a alguien que era hermosa
Llevaba cintas de color naranja en el pelo
Era un permanente desliz
Pocas veces estaba presente
Pero la amé
Igualmente

Había lluvia en nuestra ventana,
La FM estaba destartalada
Pero ella sabía hablar, sí,
Aprendimos a hablar
Y un año
ha pasado

Un camino demasiado largo para buscarlo
Lo único que hicimos fue romperlo y arruinarlo
Teníamos todo
Lo que los amantes siempre han tenido
Lo derrochamos
Y no estoy triste

Estoy loco
Y estoy mal

Y dos años
han pasado

Su mundo era de un color naranja luminoso
Y el fuego brillaba
Y su amiga tuvo un bebé
Y vivía con nosotros
Sí, rompimos la ventana
Sí, llamamos a la puerta
Su teléfono no contestaba
Sí, pero ella estaba aún en casa

Ahora su padre ha muerto
Y su hermana es una estrella
Y su madre fuma diamantes
Y duerme afuera en el coche

Sí, pero ella recuerda a Chicago
Los músicos y las guitarras
Y la hierba junto al lago
Y la gente que se reía
Y hacía sufrir su pobre corazón

Ahora vivimos abajo en el valle
Trabajamos la granja
Subimos a las montañas
Y todo está bien

Y yo aún estoy aquí
Y tú aún estás allí
Y aún rondamos por ahí
---------------------------------------------------------------------------------
HURACÁN Y ECLIPSE
Deseo que llegue una tormenta
y arrastre lejos
esta mierda. O que una bomba
queme la Ciudad y depure
el mar. Deseo que la limpia muerte
me llegue.
---------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones