sábado, 3 de diciembre de 2011



Busco a alguien.    Alguien que vea flores en medio del desierto.  Alguien que sepa y me haga sonreir en los momentos mas dificiles.  Alguien con quien poder hablar con firmezas sobre mis debilidades.    Alguien que en vez de burlarse de mis errores, los corrija y levante  mi  autoestima.  Alguien enamorado de la vida.  Alguien capaz de aguantar mi mal estado de animo, sabiendo que a  veces me  siento triste.  Alguien con valor y certeza para enfrentar aquellos momentos fuertes  de la  vida.  Al fin alguien en quien confiar.  Algún verdadero amigo.  Sin mascaras ni antifaces. 

3 comentarios:

  1. Alaguien que sea yo cuando pierdo el norte, espero que encuentres ese alguien que te dice "para siempre", y te querré justo cuando seas insoportable, cuando estés demacrada, cuando ni tu misma al mirarte encuentres la razón para amarte, yo te las enumeraré una a una.

    ResponderEliminar

Opiniones